viernes, 26 de septiembre de 2014

Vianda veg para Nacho. Llamado telefònico al Departamento de Nutriciòn del Ministerio y Acta de Responsabilidad (y Enlaces al video) antes de las firma (mia sola por ahora)

Bueno, este es un articulo en donde me animo a mostrar hasta donde son de vuelteros.

Primero con que no se podìa, luego con que llame al otro dia  y por ùltimo se acusan entre si de que no estaba bien la difusiòn del Acta de Responsabilidad.

Resulta que hablè con Marìa Calucio, del depto de Nutriciòn del Ministerio de Educaciòn y ella me informò sobre la existencia de esta acta. 

Aqui les dejo la carta de la misma, asique ya saben si quieren pueden llevar sus viandas, si , somos libres de elegir nuestro propio alimento y sin ninguna necesidad de denuncia alguna mediante.







Realmente para mi esto no me sienta ni me deja bien parado en muchos aspectos en esta sociedad, pero debo hacerlo, pues me lo dicta  mi consciencia, no aguanto la ignorancia, asique de tanto insistir me quedarè solo, pero pionero en el conocimiento, y parafraseando a Ghandi ( aunque en muchos aspectos me parece que no es tan ejemplar) “Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él”.

  Espero les sirva a todo aquel que tenga la inquietud de verse en la experiencia parecida, saludos y espero le den un me gusta y sientanse libres de compartir en sus redes sociales si les parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario