viernes, 5 de septiembre de 2014

Colocaciòn de Nylon Transparente y armado de Cantera con patas.






Hola amigos vegetas y gente en transiciòn a una alimentaciòn en consciencia por la paz, hoy me animo y  quiero mostrarles en este artìculo dos videos. El primero acerca de un invernadero muy simple y los pasos a seguir en lo que es escencial en invierno, y de tener a mano para tapar y proteger asi a las plantas, protegerlas de las heladas y vientos en dìas gelidos: El Nylon transparente, porque ? Porque servirà de aislante al viento y seguirà permitiendo que haya luz constantemente.  








Este segundo video es acerca del armado de mi segunda cantera, esta vez con patas, como para tener una huerta en altura, favoreciendo asi las articulaciones. 

Armado de Cantera con Patas. 

Materiales a necesitar:

1) Serrucho y Cutter/Trincheta para cortar maderas, pues las hay gruesas y livianas. 
2) pinza mecànica para sacar clavos o engrampaciones de las madritas de los cajones, para enderezarlos clavos cuando le erras.
3) Cola Vinìlica, para unir las piezas de madera
4) alambre para juntar a presiòn las maderitas y tambièn prensas que al igual que el alambre junta las piezas.
5) Clavos de variados tamaños y grosores para que no halla problema a la hora de soltar la creatividad de medir cortar pegar y por ùltimo Clavar.
6) Maderas de cajas de Verduras y Palletts.
7) Martillos varios y Masa, para clavar los varios clavos.

Procedimiento: 


Por lo general, tomo el pallet entero, no lo modifico en absoluto, sinò que mas bien aprovecho convenientemente su estructura de doble  nivel que tiene ya. Ubico de manera arbitraria 4 o 6 cajas de madera de esas de verduras, dependiendo de la cantidad de maderas alargadas que pudiesen abarcar a lo largo. Y voy (con un mes de preparaciòn) pegando las maderas necesarias a acajonar y darle forma y transformarlo al pallet en cantera y, luego martillando clavos para como de manera firme quede bien unido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario