jueves, 30 de julio de 2015

En el intento de educar a Ignacio en el Vegetarianismo

Hola amigos vegetas y gente en transiciòn a una alimentaciòn en consciencia por la paz, hoy muestro en estos  videos a mi hijo, explicandole figurativamente lo que un ideal de carnívoro a mi humilde parecer, debería de hacer si se quiere comer su carne diaria.

Gracias a todos los enfoques que esta sociedad capitalista promueve, me debo enfocar en mi ojbetivo como padre, y explicar mis ideas acerca de lo que es estar a favor del principio de no violencia o llamado ahimsa (de origen sáncrito) a mi primogénito. Y lo hago mediante las gracias que esta tecnología ofrece, donde con un doble click en un instante uno puede ver la total crueldad de donde proviene lo que los carnívoros llaman alimento. A lo que yo llamo veneno. Y que en el caso de la dieta, entre otras, la paleolítica, que  promuevue el consumo de la carne, me pregunto yo,  si en la época paleolítica existían las cadenas capitalistas alimenticias y de acopio monopólico que, ilegalmente por estas megaempresas que manipulan la alimentación creyéndolo o mejor dicho, promoviéndolo como el mas sano, mediante miles de propagandas. Dejandonos a los padres, en un lugar absolutamente nulo a la figura paternal, a la que se le reduce al lugar del tipo que debe traer plata a la casa.


A modo de referencia dejo también un enlace a un video, anterior en el tiempo, cuando Nacho tenía unos 6 años, (cosa que se menciona en algún momento del mismo), donde estamos mirando al Activista Gary Yourovsky en una de sus conferencias.







Por otro lado, en este mismo artículo, asi como las figuras famosas y tradicinales del teatro, muestro en este otro video a Nacho, esta vez entusiasmado escuchando un rapero, un músico ,que ante todo es humano, un ser en escencia espiritual y luego material, que es por supuesto vegano, se llama Callepunch, y a modo de remero del mal momento pasado pero aleccionador.






Esperando de agrado este artículo, sientanse en la libertad de publicarlo
cuantos quieran y se sientan identificados.

Saludos

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario