viernes, 6 de marzo de 2015

Carta por una autoridad de una Institución con abal estatal que confirma mi desición al veganismo

Hola amigos vegetas y gente en transiciòn a una alimentaciòn en consciencia por la paz, hoy me animo y  quiero mostrarles una carta que está en este momento en manos de mi abogado , para que podamos con mi ex hacer una declaración jurada, notario mediante, para respetar los derechos de la normas constitutivas del la Constitución de la República Argentina en donde el artículo 4 menciona sobre la libertad de culto.

De esa manera reclamarles de hacer y prepararle con amor, un menú veg(etari)ano, y un reclamo de violación por parte de las normas de los comedores por un año y medio de negligencia por no respetar nuestras desiciones como padres. 
El catering no se va a hacer responsable por a salud de mi hijo, ni si le pasa algo en el estómago, ni si se rompe un diente por comer un pedazo de hueso, joder que están obligando a mi hijo matar, no es cierto?
Pienso que ningún Comedor sea de donde sea, tiene el derecho de estar sobre las desiciones de los propios padres y, pienso que tienen la obligación de respetar las desiciones de los mismos. Y punto. De lo contrario sin justicia humana, habrá otra de otro tipo.









Espero con esto me respetaren de ahora en más y  realizen el menú veg(etari)ano.
También les sugiero que vean toda la historia en este mismo blog, pues esto se remonta hace mas de un año, pueden hacer el seguimiento de la histora, y de los contínuos ninguneos por parte del catering, escuela y ministerio de educación. Y también sugiero, que se hagan pruebas científicas de sus sangres, para ver que es mejor en cada uno , antes de juzgarme, si les hace bien la comida ácida o la alcalina, ustedes sigan sus propias dietas y crean lo que quieran creer para sus propios cuerpos, pero estamos en el S XX, donde se supone existe la libertad de expresión y las constituciones se respetan hipotéticamente, pues este caso es de total impunidad por parte de estas instituciones (catering, escuelas, ministerios). Hoy tenemos todos los productos habidos y por haber, con o sin paquete (también sugiero no hacer basura alguna, pero ese es otro tema), asi es que no hay problema por riqueza. Y mi familia, aclaro no pasa hambre, ni paso nunca. Pero ahora mi hijo, al ver la carta, pudo notar la influencia de su padre, y en la escuela, el mismo está separando las carnes, ahora se siente acompañado.
Asi es que les pido a el catering, escuela y ministerios de educación, que respeten la constitución, por favor les pido, dejen la impunidad y la negligencia de lado. No metan normas de comedores, basta de gremios para tratar de violar las primeras reglas y mas importantes de todas que son las de la Constitución de toda la Republica Argentina.  

Esperando de agrado este artículo, sientanse en la libertad de publicarlo
cuantos quieran y se sientan identificados.

Saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario